JONE

El huski que nunca perdio la alegría.

Había una vez un pequeño cachorro de huski que vivía en el  Polo Norte, el pobre no tenía  familia pero siempre tenía alegría que llenaba ese vació en su corazón.

El huski se iba haciendo mayor y  entonces unos turistas que iban de excursión al Polo Norte se lo encontraron durmiendo, decidieron llevárselo a su casa y que viviera con ellos.

El huski se iba acostumbrando a su nuevo hogar pero echaba de menos su lugar de origen, el se sentía raro con sus nuevos tratos, cuando le peinaban o le ponían la correa se sentía atrapado pero cuando pasaron los meses se acostumbro a todos los tratos.

El se iba haciendo mayor pero seguía teniendo alegría.

Sus dueños cada vez veían que cada vez se sentía menos alegre y decidieron llevarle ha su lugar de origen.

BRUNO

Hola soy Bruno, y os voy a contar una historia que me ocurrió hace mucho tiempo.

Todo esto fue en Asturias, íbamos a la pesca del esturión y del reo. Mientras picaban, capturaba especies acuáticas como escorpiones acuáticos y de la familia. También hidras, larvas de libélulas, incluso algún tritón jaspeado. Cuando nos íbamos a ir, nos dimos cuenta de que ¡nos habíamos perdido¡

Nos pusimos a buscar la salida, pero no la encontrábamos.

Atardecía, llamamos a emergencias pero no nos llegaba la cobertura así que saqué el kit de supervivencia y encendimos un fuego.

En ese momento apareció una simpática salamandra rabilarga, como estábamos desesperados nos pusimos a seguirla y, cuando nos dimos cuenta, ¡estábamos en casa¡ Le íbamos a dar las gracias cuando había desaparecido. Fue una experiencia inolvidable

ROCIO CIRUGEDA

Erase una vez  una bruja  llamada Sara y un fantasma . El fantasma no quería ser  de una bruja porque decía que un fantasma nunca podía ser amigo de una bruja aunque fuese buena o mala , sin embargo a la bruja le daba igual . La bruja se  presento y le dijo hola me llamo Sara y quiero ser tu amiga  el fantasma como siempre le dijo soy un fantasma y no quiero ser amigo de una bruja .

  Al día siguiente volvió a intentarlo pero no quiso y la bruja no sabia porque y nunca lo averiguó .

JOEL

Erase una vez una vez una princesa que amaba con el alma a un guerrero pero el rey no quería que fueran pareja .

El rey le propuso un trato que era que si ganaba una guerra le dejaba casarse con su hija pero si perdía iba a morir.

El guerrero acepto el trato y como se prometió gano la guerra y se caso con la princesa , el día de la boda el rey murió asesinado y el guerrero le prometió a la princesa que vengaría su muerte.


JAVIER


LA HISTORIA DE LOS MINIUMS


Habia una vez una familia que vivia en una casa bonita tenia los asientos hechos de piel de cocodrilo, la manta de la cama  era de piel de leopardo y sus mascotas tenian un cuarto para los animales.Era hallowen y sus hijas estaban disfrazadas.

Un día entro, un hombre con unas largas uñas  nos dijo truco o trato, y yo le di caramelos y muchas cosas que yo no quería el me dijo. ¿ Puedo entrar a tu casa para verla un momento? .

Le dijo Grau ,un hombre con mucho carácter ,si puedes entrar a ver mi casa,pero sin tocar cosas y vio a su hermano que se llamaba Juan.

Le dijo  Juan ,hola te apetece salir a pedir truco o trato.

Dijo si vale

y asi pasaron una noche entretenida colorin colorado esta historia se ha acabado

HUGO MAUREL GARCÍA

Está es la historia de un minion sin amigos llamado Ronald. El pobre Ronald aunque sea feliz juega ha deportes solitarios como el golf.

Un día normal y corriente se fue a jugar al golf, aunque no fue un día tan normal después de todo. Hizo un buen partido y volvió a casa andando.

Aunque por el camino se encontró con el famoso minion morado llamado Jorge, que por muy mal aspecto que tenga convierte minions como Ronald en famosos.

Le dijo que no podía seguir viviendo así y que le cambiara la vida para  tener amigos.

Le hizo un cambio de vida y casa y con su magia y lo convirtió en famoso. Ahora tiene una casa preciosa en la que hace fiestas todas las noches y juega al fútbol americano con sus mejores amigos en el mejor equipo del mundo

 

HUGO MARTÍN

Había una vez un tigre   le gustaba  ir de camping  y un día se fue de

 camping tenía el su casa  su dormitorio vamos todo hizo una fiesta,he invito a todos sus amigos vieron un paisaje muy bonito a lo lejos después se quiso ir pero no tenía dinero para el autobús  entonces un a familia lo  llevaron a casa y esa el la historia del tigre.

MIGUEL

DANIELA COSGAYA

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

En un día cualquiera, mi madre me llama desde el cuarto de estar, para que me levante. Yo muy preocupada porque podría llegar tarde a clase, me levanté rápidamente y me doy cuenta de que hoy es fin de semana o sea ¡¡¡FIESTA!!!

Al rato es decir después de desayunar me meto en el cuarto de estar, y mi madre me dice:

-Venga vamos a clase, si no llegaras tarde.

-Pero si hoy es fin de semana ¿no?

-Pues claro que no rápido ponte la mochila que si no se ira el bus.

-Vale, vale iré a clase, adiós.

-De acuerdo, adiós.

Al meterme en el bus el conductor me pregunta:

-¿Dónde vas con la mochila si hoy es huelga?

-¡No me lo creo, ya me estáis haciendo muchas bromas, adiós!

-De acuerdo, hasta luego.

Yo no me enteré, y seguí yendo para dentro.

-Bueno, vale, te voy a hacer caso.

-Ya verás que tengo razón, yo siempre tengo razón.

-Adiós

Yo seguí hasta mi casa, en cuanto oí que mi madre se estaba riendo de la broma que me había hecho.

 

 

(:FIN:)



 PABLO JOSÉ

STEVE

  • Erase una vez una persona llamada Steve que vivía en un castillo.
  • Steve era rico, tenia de todo,un caballo, armadura completa de diamante, una super espada y tenia un poblado al lado de su castillo.
  • Pero Steve detestaba a los monstruos como esqueletos, crepper, zobies, arañas o slain.
  • Pero, entones sus amigos le enseñaron, que podía convivir con los mounstruos para que no le atacaran.
  • Entonces, Steve,como convivió con los monstruos, se caso con un creeper.


FIN.

CARLA

MI SUEÑO,HOLLYWOOD:
Una noche, me acosté muy tarde porque vi una película que no me quería perder, entonces claro,tenía muchísimo sueño, pero no me quería dormir, y  encima, perderme la película. Al final me dormí.Y... estube soñando toda la noche... ¿Queréis saber de qué iba el sueño? Pués mirar,iba de una ciudad, Hollywood. Sí, así es,allí hay muchísimos/as actrices y cantantes. En ese sueño conocí a Victoria, R5, Ariana y Cece y Rocky . Me fuí a un hotel que encontró mi madre, que por cierto ¡era chulísimo!.Cogimos habitación y ya nos acostamos. A la mañana siguiente, nos fuimos con mi madre, mi padre y mi hermano a un concierto, me gustó mucho.
Fué genial, pero claro eso era un sueño.Y me desperté, ya era por la mañana.

FRAN

LAURA ROCIO

EL SUEÑO DE SU VIDA


Erase una bez una niña que venía del cole muy cansada, tan cansada que se echo una siesta. En esa siesta soñaba que iba a un sitio con muchas luces y una torre enorme ,

era Paris la ciudad del Amor.Luego en el sueño, pensaba que iba de compras.

Entonces derrepente oyo un ruido, y se desperto. Luego se bolbio a dormir, pero no soñaba que iba a Paris, sino a un sitio con mucha bejetación y con un puente que lo atrabesaba. Ella pensaba que era Colombia, y si, sí que era Colombia. Luego bolio a oir ese ruido y se despertó del todo. Fue al salon corriendo, y les conto todo lo que abía soñado a su hermana y a su madre en la cena.


FIN


MI MASCOTA

                      

  
               MI MASCOTA.                   

Yo tengo una mascota, o mas bien 3 mascotas: dos perros un eshnauzer (chico), una rod vailer (chica) y por ultimo pero no menos importante una tortuga. Sus nombres son Nayo el eshnauzer Asia el rod vailer y mi tortuguita se llama Pitu. La llame así porque a mi siempre me llaman pitu. Bueno, ya tengo una escusa para que no me llamen así. Ademas cuando me llamaban asi yo les recitaba un poema que me enseñaron en el cole.                                          

                                            DOÑA PITU PITURRA:   

Doña pitu piturra tiene tiene un guante, doña pitu piturra muy elegante. Doña pitu piturra tiene un zapato, doña pitu piturra le viene ancho. Doña pitu piturra tiene un sombrero, doña pitu piturra con un plumero. Doña pitu piturra tiene un guane, doña pitu piturra lo he dicho antes.
 
Bueno pues eso.  Aemas, siempre que voy o intento ir al cole, Asia se pone en medio de la puerta y no me deja pasar. Un dia, que estaba sola en casa, no me dejaba salir  es que... no es nada fácil salir con una rod vailer en medio de la puerta con lo que crecen.  Igual algun dia me quedo encerrada en casa por ella. Y lo que faltaba es que es cachorro osea un desastre.
Le compramos una correa, y se la comió, solo dejo los cachitos de goma. Le hemos tenido que comprar la cadena de hierro. Y la otra vez le compramos una alfombra pues solo le duro un dia como mucho... lo que pasa  es que cuando no la miramos lo hace y cuando te quieres dar cuenta  la correa o las mantas ya no estan.  A mi perro Nayo cuando le ponemos la manta, para que no se la quite Asia, se va corriendo a la manta y se coloca encima. Y no se mueve hasta que Asia se va, tiene sed u oye ruidos... Cuando vamos a Soria, mi pueblo  y oye las campanadas Nayo empieza a aullar.